Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Floristería Lislore

Flores a domicilio en Pamplona

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

¿Te gusta sorprender con flores? Los ramos de flores son ideales para cualquier momento. En floristería Lislore, nuestro objetivo principal es la calidad en los trabajos realizados, el buen gusto y el buen hacer son nuestro sello de identidad. Contamos con profesionales diplomados en arte floral. Realizamos todo tipo de arreglos florales, venta de plantas naturales, flores, ramos de flores para eventos especiales, ramos de novia, centros, coronas, decoración de iglesias para bodas, bautizos, comuniones, hoteles, etc. 

Llevamos gestionando Floristería Lislore desde 1986 por la florista Karmele Yeregui. Karmele se forma inicialmente en la escuela española de arte floral con técnicas de base y posteriormente con un grado superior. De manera continuada nos vamos poniendo al día en las últimas tendencias de decoración floral, trabajamos aprendiendo tanto a nivel nacional como internacional.

Nuestro trabaja destaca por la búsqueda armónica de la forma y el color del producto; unos acabados sencillos y elegantes que dan un resultado personal y cálido a cada proyecto realizado.

Consulta nuestro servicio a domicilio, ¡llámanos!

Leer másLeer menos
Calle Mayor, 70 31001 Pamplona Navarra
Calle Mayor, 70 31001 Pamplona Navarra
C/ Mayor, 70 31001
C/ Mayor, 70 31001
haz clic para copiar mailmail copiado