Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Floristería Lislore

Flores para bodas en Pamplona con el mejor diseño

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿No sabes dónde encargar tus flores para bodas en Pamplona? En Floristería Lislore tenemos el mejor equipo dispuesto para ti.

Nuestro equipo está formado por especialistas diplomados en el arte floral y formados en las últimas tendencias de decoración floral para poder ofrecer a nuestros clientes unos diseños únicos y exclusivos.                          

El día de tu boda sabemos que es muy especial por ello cuidamos al máximo cada detalle y trabajamos duro para que todo quede según lo acordado. Además, empleamos las mejores flores de temporada de la más alta durabilidad y calidad, de este modo se verán preciosas durante todo el evento.  

Contamos con una gran experiencia ya que nuestra floristería se remonta a 1986 y desde entonces no hemos parado de cubrir bodas y otros eventos especiales con las mejores flores, haciendo que nuestros clientes siempre estén satisfechos con nuestros servicios y nos recomienden. 

Cada proyecto que llevamos a cabo lo hacemos de manera totalmente personalizada y única, ya que cada boda es diferente y especial.

¡Llámanos e infórmate!





o llámanos al 948 22 51 79
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado